jueves, 16 de junio de 2016

MAYBELLINE Volum' Express The Falsies - Review

Hola hola, como están, el día de hoy les traigo el Review de la mascara Volum' Express de Maybelline... Esta mascara ofrece efecto pestañas postizas, formula a prueba de agua, cepillo curvo, mango flexible, y 24hrs de duración.

                                                     
A continuación les daré mis mas sinceras opiniones y como funciona en mi.
Bien, si te gusta el maquillaje es seguro que has visto esta mascara, porque realmente es muy famosa.
El cepillo en forma de cuchara es bastante practico, pero en mi opinión agarra mucho producto, por lo que hay que tener cuidado al momento de aplicarla para que no quede el efecto araña.
No deja grumos, y al aplicarla se recomienda hacerlo con la parte curva para sacarle mayor provecho.
Esta mascara es A PRUEBA DE AGUA, por lo que NO la recomiendo para el uso diario porque cumple con esa promesa y es bastante dificil retirarla y si se usa diariamente puedes generar daño en ellas:c
.
.
.
Como se puede observar en esta primera imagen yo tengo muy poca cantidad de pestañas, son cortas y también claras.


Este es el resultado al usar solo una capa de la mascara Volum' Express


Se puede notar que la diferencia es ¡Grandisima!, levanta, alarga y da volumen a las pestañas.



Con estas fotos no tengo mas nada que agregar, ¿La recomiendo? Definitivamente, pero solo para ocasiones que ameriten que el maquillaje dure tooodo el dia y la noche, en otro caso recomiendo las normales, las que no son a prueba de agua. ¿la has probado? cuentame tu experiencia.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario