sábado, 11 de junio de 2016

11 Geniales beneficios del Bicarbonato de Sodio

Grandes beneficios del bicarbonato de sodio

                                                 


1. Puede sustituir la pasta de dientes: así como blanquearlos, para conseguir eso debes de formar una mezcla con bicarbonato y agua oxigenada, solo se puede usar una vez al día por una o dos semanas, no hay que hacerlo frecuentemente porque puede ser abrasivo para los dientes y encías.

2. Exfoliante facial: Hacer una mezcla homogénea de agua y bicarbonato de sodio, aplicar en el rostro con movimientos circulares, dejar actuar por 10 minutos y enjuagar con abundante agua.

3. Desodorante natural: mezclar crema humectante + bicarbonato de sodio y tendrás un desodorante que ademas te ayudara si tienes la zona manchada
4. Puede usarse como anti-ácido: Mezcla una taza de agua con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y tómalo.
5. Ayuda a aliviar la picazón: causada por la hidra venenosa o las picadas de insectos. Puedes poner bicarbonato un poquito de agua para hacer una pasta ya sea directamente o ponerla en tela y aplicándola sobre las partes afeitadas.
6. Elimina mal olor bucal: Hacer gárgaras con una cucharadita de bicarbonato y agua, eliminan el mal olor de la boca y ayudan a que el aliento permanezca fresco por más tiempo.
7. Hacer un limpiador de manos y suavizante: Para neutralizar los olores en las manos prepara una pasta con 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua.. Luego enjuaga.
8. Limpia el cuero cabelludo: Espolvorea  una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en la palma junto con tu champú.  Aplica y enjuaga como de costumbre el bicarbonato ayuda a eliminar los residuos del cabello, dejando tu cabello más limpio.
9. Limpiar prendas de plata: Hacer una mezcla con tres partes de bicarbonato y una de agua, introducir las prendas y dejarlas sumergidas por 1 o 2 dias, al sacar limpiarlas con un cepillo de dientes y pasta dental, veras la gran diferencia.
10.Para combatir el acné: simplemente debes hacer una pasta de bicarbonato de sodio con algunas gotas de limón y aplicarla directamente sobre el grano. Este tratamiento lo debes realizar por la noche ya que, si se expone al sol, podría causar manchas en la piel.
11. Para eliminar los puntos negros: Su textura áspera ayuda a limpiar profundamente los poros obstruidos. Para esto simplemente debes mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de leche y aplicarlo directamente en la zona afectada. Se deja actuar durante 15 minutos y se enjuaga con agua tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario