miércoles, 1 de junio de 2016

TAG 10 Canciones - Junio 2016

LINKS DIRECTO A YOUTUBE EN LOS TITULOS DE LAS CANCIONES


1 - JUST A FOOL - Christina Aguilera ft Blake Shelton (Una de mis favoritaaas, LA AMOOOO, realmente me encanta no me canso de escucharla)

2 - HASTA LA RAIZ - Natalia Lafourdcade (nueva favorita, al principio no me gustaba mucho, pero le di otra oportunidad y me conquisto)

3 - ALL I ASK - Adele (mi favorita del nuevo album de Adele)

4 - FALLIN - Alicia keys (De Alicia me gustan muchas de sus canciones, esta por ejemplo)

5 - I TRY - Macy Gray (Esta tiene un no se que, que a mi me encanta)

6 - WHAT'S UP - 4 Non Blondes (me encanta esta, pero mas la version de Kimberly Nicole en the voice)

7 - ONE OF US - Joan Ossborne (esta tambien tiene un no se que)

8 - FIX YOU - Coldplay (la letra de esta cancion es simplemente asombrosa)

9 - JUST GIVE ME A REASON - P!ink ft Nate Ruess (y la de esta tambien, me encanta)

10 - TU JARDIN CON ENANITOS - Melendi (♥)


Creo que hare esto todos los meses, me encanta la musica y me agrada compartir mis gustos con ustedes, saludos♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario