miércoles, 29 de junio de 2016

Como lograr un maquillaje mas duradero - Tips y Recomendaciones

A menudo, cuando tengo una fiesta lo que mas me preocupa es que mi maquillaje no dure nada T-T 

                                 

Pero, he descubierto algunos tips para evitar esto y así lograr que dure muchísimo y he decidido compartirlo con ustedes.



1. SIEMPRE usa Primer de maquillaje; el primer crea una barrera entre la piel y la base, por lo tanto ésta dura más y no se corre, pues queda fija al primer. sin embargo si no tienes recuerda que actualmente existen bases de larga duracion y es importante que sepas escogerla de acuerdo a tu tipo de piel, si tu piel es grasa debes escoger una libre de aceites, de igual manera en la mayoria de las veces las bases en su envase alertan sobre su tipo, sino preguntale a la cosmetologa de la tienda.

El primer tambien ayuda a evitar brillos indeseados. 
Existen primers específicos para matificar la piel y controlar el brillo. Por lo general suelen ser formulaciones químicas libres de aceite, ideales para pieles grasas y con tendencia al acné.
2. Sella la base con polvo; puede ser polvo suelto o compacto, lo importante es que la selles, lograras que dure mas y un acabado super limpio.
3. Usa rimmel a prueba de agua; Si es una ocasión en la que de verdad necesitas duración no dudes en usa rimmel a prueba de agua, funcionan perfectamente, también recuerda mue al momento de retirarlo es preferible usar aceites 
4. Coloca base en tus labios; si así como lees, coloca con una esponja o brocha base en tus labios y sella con polvo, luego procede a aplicar el labial, lograras potencia en el color y mas duración (no es necesario para labiales líquidos matte)

5. Todo producto en crema debe de ser sellado; Si usas lápiz delineador de ojos DEBES SELLARLO CON SOMBRA DEL MISMO COLOR, si en este verano decides divertirte usando por ejemplo un delineador azul en lápiz no olvides sellarlo con sombra del mismo color a menos que quieras que se te corra ¡ y vamos que no lo quieres !

6. Cejas, si utilizas sombra para rellenar y pintar tus cejas lo mejor que puedes hacer es humedecer el pincel, pasarlo por la sombra y posteriormente empezar a pintar tus cejas, recuerda corregir y sellas los pelitos con rimmel transparente o con un cepillito y fijador para el cabello.

Estos han sido los tips de este post, si conoces algún otro no dudes en dejarlo en los comentarios y si has probado estos tips cuentanos tu experiencia, besoss.

                                    
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario