sábado, 4 de junio de 2016

Base liquida Mon Reve Time Plus - Review





Hola Dolls, luego de leer buenas reseñas sobre la base time + plus de Monreve decidí adquirirla para probarla y darle mis impresiones.
 A si que según la marca reseña que "Base de maquillaje líquida, de larga duración con protector solar, libre de aceite, no transferible, resistente al agua con una cobertura perfecta, ideal para pieles normales. Disponible en 14 tonos."



Realmente no se si lo de 14 tonos aplique, ya que solo he visto unos pocos, con respecto a la Duración: Puede durar hasta 5 horas si sabes aplicar la base y la sellas muy bien con polvo suelto, es libre de aceite así que esta funciona mejor que la Valmy en rostros grasos, realmente no es resistente al agua, y en cuanto a Cobertura: si me sorprendió, tiene cobertura 'media baja', pero que se puede construir a una cobertura mas alta dependiendo de las capas que se aplique, con 2 capas a mi me cubre marcas y unos que otros lunares jaja...

¿La recomiendo? Basada en la situación del país esta base tiene un precio realmente económico y ajustable al bolsillo de muchas venezolanas, al poder construirla es muy buena opción para todas aquellas que no tienen las posibilidades de adquirir bases de alta gama; así que la respuesta es un SI rotundo, la recomiendo con los ojos cerrados.

Si tienes alguna opinión puedes dejarla abajo en los comentarios, saludos!

3 comentarios:

  1. Por la situación del país realmente he querido comprarla, el problema son sus tonos, la mayoría que he conseguido parecen tener sub tono rosado lo cual no va bien con mi tono de piel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, la mayoria de los tonos son rosados, sin embargo yo la cubro con polvos con subtono amarillo y me funciona muy bien, ademas que solo la uso de dia para el uso diario, saludos!!

      Eliminar
  2. Desiree, puedes neutralizar el subtono rosado con un corrector amarillo, espero que te ayude mi sugerencia😊

    ResponderEliminar