miércoles, 1 de junio de 2016

Base Valmy perfect finish mi opinion - Review


Empezare a dar mi opinión sobre los productos valmy que he probado y mi experiencia con ellos, en este post hablare sobre la Base Valmy Perfect Finish, la verdad es que ya la he probado un par de veces, cuando estaba en el liceo era la única base que había probado por lo que me daba realmente igual, al empezar la universidad la seguía usando, pero tenia un grave problema con ella, y es que mi rostro es graso y esta base no matifica, sino al contrario, ademas que al tener protector solar no es recomendable usarla en eventos nocturnos porque aunque estés usando un tono igual al de tu piel te veras mas blanca en las fotos y eso no es muy agradable.


♦No tiene buena cobertura, por lo que su uso es bastante limitado, aunque sirve para unificar el tono de la piel.

♦No deja un acabado matte, se que ya lo mencione anteriormente pero es importante destacar que para que esta base te pueda funcionar tienes ajuro que sellarla con polvo suelto.

♦Su duración es muy corta

♦Definitivamente no la recomiendo para chicas de rostro graso, y tampoco si buscas gran cobertura y duración

♦¿Que usos les podrian dar?
Como base de uso diario para ir a la escuela o si eres ligera de maquillaje para ir a trabajar.

¿La has probado? ¿Que tal te fue con ella?


No hay comentarios:

Publicar un comentario