domingo, 12 de junio de 2016

15 Razones para tomar te verde

TE VERDE: 15 BENEFICIOS

                                           
Es necesario beber la infusión a diario (una taza) para notar resultados



1. Perdida de grasa corporal: El te verde es un estimulador natural del metabolismo y aumenta la termogenesis en un 40% lo que conlleva a usar la grasa como combustible, puedas perder hasta 70 calorías extra al día.

2. Diabetes: El te verde reduce la concentración de glucosa en la sangre y consecuentemente los niveles de insulina, siendo esta una cualidad beneficiosa para la estabilidad de glucosa en la sangre.

3. Colesterol: El te verde disminuye los niveles del colesterol malo, y eleva el nivel de colesterol bueno.

4. Caída del cabello: El causante principal de la caida de cabello en los hombres es el DHT (Dihidrotestorena). El antioxidante del te verde es tan potente que reduce el DTH, por lo que se hace mas lento el proceso de la caída del cabello.



5. Obesidad: Moviliza los depósitos grasos del organismo, acelerando su eliminacion, si llevas una vida activa y consumes te verde es poco probable que tengas problemas de sobrepeso.


6. Anti - envejecimiento: El te verde contiene antioxidantes que son conocidos como polifenoles, estos combaten los radicales libres (causantes del envejecimiento), por ende promueve la longevidad.

7. Enfermedades cardiovasculares: El te verde disminuye los niveles de colesterol, ayudando a prevenir ataques al corazón y ateroesclerosis (obstruccion arterial)

8. Artritis: Según investigaciones científicas el te verde es beneficioso para el tratamiento de la artritis, ya que reduce la inflamación y protege al cartílago bloqueando a las enzimas que lo destruyen .

9. Cáncer: Ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer debido a que contiene una sustancia llamada catequita, esta ayuda a inhibir la propagación del cáncer sin efectos negativos en el cuerpo.

10. Estimula el sistema inmunologico: Los ponifenales del te verde ayudan a estimular el sistema inmunologico, lo cual hace que tu salud se fortalezca en la lucha contra infecciones y virus. los antioxidantes del te verde son mas efectivos que la vitamina C y mejores que la vitamina E.

11: Fortalece los huesos

12. Reduce enfermedades de los dientes y encias

13 Previene el parkinson

14. Evita la inflamacion de la vesicula bibilar

15. Evita problemas circulatorios
.
.
.

2 comentarios:

  1. creo que otro beneficio es que ayuda a quitar la grasa del cuerpo

    ResponderEliminar
  2. Es correcto, puede eliminar la grasa acumulada en el abdomen, gracias por tu acotacion♥

    ResponderEliminar