viernes, 27 de mayo de 2016

Mascarilla para hacer crecer tu cabello

MASCARILLAS PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

¡Hola! Bienvenidas a este nuevo proyecto de blog, mi primera entrada será para algo muy importante para nosotras ¡El cabello! a continuación les dejaré una mascarilla que ayudará con el crecimiento del cabello.

Necesitarás:
  • Aceite de coco (2 cucharadas)
  • Miel (Un chorrito)
  • Aceite de ricino (1 cucharada)
  • Canela (1 cucharada)

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea, la cantidad puede variar según el largo y espesor de tu cabello.
Debes dejar actuar la mascarilla por 45 minutos, y utilizarla una vez por semana.

A continuación te dejo los beneficios de cada uno de los ingredientes utilizados.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE COCO

Aceite de coco para el frizz del cabello:

El frizz del cabello se debe a que el cabello poroso absorbe la humedad y se esponja. El agua y el aceite no se llevan bien, por lo que el aceite de coco impide que el cabello absorba la humedad. Para aplicarlo se puede poner una pequeña cantidad en las manos, se frotan las manos y se pasan por el cabello.

BENEFICIOS DE LA MIEL


Esta hace que los folículos del cabello y el cuero cabelludo al estar sanos automáticamente aumenta el crecimiento del cabello.
La miel para el cabello es un suavizante natural. Esto hace que sea un buen acondicionador para el cabello que alisa su cabello.
Es un antioxidante natural, por lo que tiende a hacer que su cuero cabelludo sea saludable y estimula el crecimiento del pelo.
La miel también mejora la salud de los folículos pilosos que son responsables del crecimiento del pelo. Los investigadores dicen que el uso adecuado de la miel en el tratamiento del cabello puede despertar a los folículos del cabello impulsando el crecimiento del pelo.

BENEFICIOS DEL ACEITE DE RICINO
Aumenta el crecimiento del cabello
Espesa el cabello que está empezando a escasear.
Reduce y ayuda a prevenir el daño en el cabello.
Elimina el cabello seco
Hace que el pelo esté más completo y brillante.
Acondiciona y humectar el cabello y el cuero cabelludo.
Evita el cuero cabelludo seco.
Mejora la salud general de tu cabello.

BENEFICIOS DE LA CANELA

La canela es un limpiador natural del cuero cabelludo, manteniendo los folículos pilosos en buen estado, favoreciendo el crecimiento delcabello y además ayudando a que se mantenga en buen estado. Lacanelatambién posee propiedades antibacteriales, antisépticas y antivirales, lo que permite que se pueda usar como un brebaje para utilizarlo tanto de manera interna como externa. Otros de los beneficios de la canelaes que es muy eficaz para aclarar naturalmente el cabello, funcionando muy bien en aquellos que son de colores castaños.
En cuanto a la canela para crecer el cabello, esta tiene mejores resultados si se aplica constantemente canelaen el pelo en base a tratamientos caseros. Para tratar la caída del cabello también se debe utilizar la canela de manera regular, pero lo preferible es tratar zonas específicas de la cabeza para que la canela actúe de mejor manera.
Espero que les haya gustado, si quieren mas mascarillas para el crecimiento del cabello déjenmelo saber en los comentarios, saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario