viernes, 27 de mayo de 2016

Alisa tu cabello de manera natural

ALISADO NATURAL PARA EL CABELLO

La fécula de maíz posee hierro, tiamina, riboflavina y niacina, vitaminas que son beneficiosas para nuestro cabello, es por eso que esta mascarilla promete no sólo recuperar el cabello, devolviéndole suavidad y brillo, sino también alisar la hebra capilar de forma progresiva y de manera natural, eliminando el frizz o esponjado del cabello.

Este tratamiento capilar se puede hacer una vez por semana. Si queremos obtener estos beneficios, hay que ser constantes ya que por ser un tratamiento natural los resultados son paulatinos; poco a poco con cada aplicación podrás ir viendo la suavidad y brillo en tu cabellera, luciendo más sano, más cuidado, más liso.


Ingredientes:

1 taza de leche liquida
2 cdas. de maizena.
1 cda. de miel
1 cda. de aceite de almendras (tambien sirve aceite de coco, ricino, argan u oliva).
2 cdas. de acondicionador, baño de crema o tratamiento capilar.

 

PREPARACIÓN:

Llevar al fuego lento la leche y la maizina, hasta obtener una mezcla espesa. Retirar del fuego y dejar reposar. Una vez tibia, se pasa a un envase plástico y se agregan los demás ingredientes. Mezclar hasta integrar bien.

APLICACIÓN:

Aplicar en el cabello mechón por mechón con suaves masajes, empapando bien desde la raíz a las puntas, dejar actuar por 45 min. y enjuagar.
Repetir por lo menos una vez por semana.
Si hacen suficiente cantidad pueden envasar y refrigerar, así durará un poco más de una semana hasta la próxima aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario