viernes, 10 de junio de 2016

6 trucos de maquillaje para chicas que usan lentes

¿Tienes lentes y no sabes como maquillarte?
En este post te daremos sencillos trucos  para lucir tu maquillaje así uses lentes...

     


1. Maquillaje simple: Es recomendable no sobrecargar tus ojos ya que los lentes dominan tu rostro, opta por un maquillaje simple pero no tiene que ser aburrido, divierte usando delineadores de colores y si eres mas sencilla usa colores neutros.

2. Resalta tus pestañas: Sabemos que puede ser un poco molesto tener que limpiar tus lentes a cada momento, por eso te recomendamos usar mascara a prueba de agua.

3. Delinea tus ojos: Uno de los grandes problemas de usar lentes es que los ojos tienden a perder definición y por eso es importante volver a redefinir los ojos.
Usa un delineador negro o marrón para darle definición a tus ojos y aplica luego unas capas de máscara. Darle la forma adecuada a tus cejas es otra excelente forma de re definir tus ojos.
4. Dale color a tus labios: Un excelente truco de maquillaje para quienes usan lentes es dejar los ojos con maquillaje simple y centrar el foco en los labios. Los labiales fuertes están súper a la moda y un color fuerte, fabuloso audaz puede ser la clave para un buen maquillaje. Lo bueno es que no tienes que preocuparte por los ojos: el color fuerte de los labios hará todo el trabajo para darte un gran look.
5. Manten tus cejas perfectas: Al usar lentes la atención se va directamente a tu mirada, y las cejas son parte fundamental de ellas, por eso mantenlas limpiar y maquillalas en un todo similar a tu cabello, TIP: aplica iluminador en el arco de la ceja para destacar

6. Resalta tus pómulos: Después de aplicar un toque de color con rubor, usa un iluminador o un tono más claro de maquillaje alrededor de tus pómulos para resaltarlos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario